Acreditación de estudios de bachillerato ENP a CCH o viceversa

viceversa.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos de

Instituciones con Estudios Incorporados

Planes de estudio de Bachillerato ENP y CCH.

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, con la finalidad de simplificar los trámites de administración escolar que realizan las instituciones del Sistema Incorporado ante esta DGIRE, a partir de la publicación de la presente circular, para el trámite de acreditación por cambio de plan de estudios de la ENP al de CCH o viceversa, se deberá utilizar FORMA RCE 10, del ANEXO 24, del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, en la que se señalan los requisitos y el procedimiento que se deberán cumplir para dicho trámite, según plan de estudios.Se hace hincapié que, para que proceda la acreditación de estudios, la solicitud deberá contener la firma del alumno y del padre o tutor, de conformidad con lo que se establece en el anexo antes referido.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 7 de marzo de 2017

Imprimir o descargar documento en PDF: Acreditación de estudios de bachillerato ENP a CCH o viceversa