Ajuste de fechas de primer ingreso al Sistema Incorporado, periodo 2017-2018

ASUNTO: Ajuste de fechas de primer ingreso
al Sistema Incorporado, periodo 2017-2018.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la
UNAM, Nivel Bachillerato (CCH) y ENP.

De acuerdo con lo señalado en la reunión de Consejo Consultivo Mixto para nivel bachillerato me permito informar a ustedes lo siguiente:

1. La solicitud de reprogramación para la entrega-recepción de documentos de alumnos de primer ingreso de aquellas ISI de Bachillerato CCH, que así lo soliciten se atenderá “casuísticamente” en el Departamento de Registro y Control Escolar.

1. Para las ISI de Bachillerato ENP, se extiende el periodo de:
  • Registro de alumnos, hasta el 17 de octubre y el de
  • Impresión de la Constancia de Entrega-Recepción de Documentación Oficial para Validación, hasta el 24 de noviembre.

1. Medias Becas
  • Para que los alumnos de nuevo ingreso al Bachillerato CCH, realicen el registro de la solicitud de MB, el sistema permanecerá abierto hasta el jueves 05 de octubre.

No omito informar a ustedes que, de requerir mayor tiempo en cualquiera de los trámites arriba mencionados, se atenderá su solicitud en el área correspondiente.

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar, a los números telefónicos 5622-6044 y 5622-6568 en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx y con relación a Medias Becas al número telefónico 5622-6287 o al correo medias_becas@dgire.unam.mx

Reciban un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a  3 de octubre de 2017
La Subdirectora

GCA/MMG/cefa*

Imprimir o descargar documento en PDF: Ajuste de fechas de primer ingreso al Sistema Incorporado, periodo 2017-2018