Inicio » Avisos » Cambio de fechas para trámites en la Subdirección de Certificación

Cambio de fechas para trámites en la Subdirección de Certificación

UNAM-logo-DGIRE-azul
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Certificación
Departamento de Revisión de Estudios
y Certificación

 

AVISO

 

ASUNTO: Cambio de fechas para trámites en la
Subdirección de Certificación.

 

 

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la
UNAM, Nivel Bachillerato ENP

P r e s e n t e s

 

Me permito hacer de su conocimiento que debido a la adecuación de fechas para el Registro de Alumnos (17 de octubre), se modificaron los periodos previstos en el Calendario Administrativo para:

 

  • Registro de solicitud de Media Beca, alumnos de nuevo ingreso
    Del 26 de octubre al 10 de noviembre de 2017.

 

  • Envío de fotografías para certificados de alumnos de sexto año de bachillerato.
    Del 26 de octubre al 16 de noviembre de 2017.

 

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al número telefónico 56-22-60-35 (fotografías) y 5622-628 (medias becas), en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien a los correos electrónicos rcertificacion@dgire.unam.mx y medias_becas@dgire.unam.mx.

 

A t e n t a m e n t e
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a  16 de octubre de 2017
La Subdirectora


  

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

 

GCA/nc

 

Imprimir o descargar documento en PDF: Cambio de fechas para trámites en la Subdirección de Certificación

PDF-UNAM

barra

Autor: admin_web
Etiquetas

Artículos similares


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Pinterest