AVISO

ASUNTO:
Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos
Sobresalientes, ciclo escolar 2017-2018.

Directores Técnicos
Instituciones con Estudios
Incorporados a la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, se honra en reconocer a los alumnos tanto de bachillerato como de licenciatura que concluyeron sus estudios, con el mejor promedio a partir de 9.0.

El listado de alumnos candidatos a recibir reconocimiento estará a su disposición del 31 de julio al 7 de agosto del año en curso, para ello deberán:

• Verificar en la página, dgire.unam.mx en el apartado de Servicios en línea/Directores Técnicos, que los alumnos de acuerdo con los registros en la base de datos, cumplen dicho promedio.

Con la finalidad de producir un video con material fotográfico de los que participarán en esta Ceremonia, y publicarlo en redes sociales, les solicitamos enviar:

• Una fotografía del(los) alumno(s), en una actividad académica, deportiva o cultural, en:
    • Archivo en formato .jpg, con el nombre del alumno (nombre, apellido paterno y materno), en mayúsculas y el de la Institución del Sistema Incorporado.
    • Resolución de 720 X 480 pixeles de forma horizontal.
    • El caso de que se encuentre acompañado, señalar en el correo electrónico quien es el candidato a dicho reconocimiento.

Con la certeza de contar con su apoyo en el cumplimiento de lo antes referido y toda vez que el video se realizará con el material fotográfico de su(s) alumno(s) sobresaliente(s), que tenga a bien facilitar a esta DGIRE, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación al teléfono 5622-6028 o al correo sstitulacion@dgire.unam.mx

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd, Mx, 18 de junio de 2018.
La Subdirectora

Lic.Guillermina Castillo Arriaga

GCA/MLD*jgp

Imprimir o descargar documento en PDF: Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos Sobresalientes, ciclo escolar 2017-2018