Colegiaturas reportadas para el pago de registro de alumnos (2019-2020)

unamEscudo

Circular No. DGIR/DG/012/19

ASUNTO: Colegiaturas reportadas para el pago
de registro de alumnos (2019-2020)

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

Con el propósito de que se lleve a cabo la verificación del importe de las colegiaturas vigentes para el ciclo escolar 2019-2020, las cuales  serán la base para el pago de la cuota por el registro de alumnos, les informo que a partir de esta fecha, pueden consultar el “Formato para el Cálculo de Pago”, en el apartado de Directores Técnicos de la página web de la DGIRE.

En esta etapa, el formato indica el 4% (cuatro por ciento) de la colegiatura anual, que será el factor para determinar el importe a cubrir por alumno en fechas posteriores, conforme al calendario administrativo.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de dirigirse al Departamento de Presupuesto y Contabilidad de la Unidad Administrativa, al teléfono 5622 6038 o al correo electrónico presupuesto@dgire.unam.mx.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 05 de agosto de 2019
Directora General

MGL/CVU/grp