Estudiantes

de Representantes del Consejo Consultivo Mixto

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

Con fundamento en las Bases para el Funcionamiento del Consejo Consultivo Mixto (CCM) de las Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM, aprobadas en noviembre de 2015, y con apego a lo establecido en la Legislación Universitaria, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), convoca a los directivos de las Instituciones del Sistema Incorporado (SI), a proponer candidatos que los representen ante este órgano asesor y de estudio, durante el periodo que comprende del 1° de junio de 2019 al 30 de noviembre de 2022, de las zonas siguientes:

Zona
Metropolitana

Zona 2 A ENP Ver listado
Zona 4 B ENP Ver listado

Por lo anterior se les invita a revisar la convocatoria anexa para tal fin.

Para cualquier comentario o aclaración favor de comunicarse a la Unidad de Control de Gestión a través de los correos electrónicos dgire@dgire.unam.mx o/y denisse_ramirez@dgire.unam.mx o bien telefónicamente al 5622-6024.

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, D.F., 29 de abril de 2019.

Presidenta del Consejo Consultivo Mixto y
Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios

Imprimir o descargar documento en PDF: Convocatoria para Elecciones Extraordinarias de Representantes del Consejo Consultivo Mixto