DestacadaDocentes

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A TRAVÉS DE LA
DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

C O N V O C A

A todas las Instituciones con estudios incorporados a la UNAM del nivel Bachillerato (Preparatoria y CCH), a participar en el
Programa de Nivelación Académica 2019

Objetivo

Ofrecer a los estudiantes de bachillerato la oportunidad de recursar y acreditar asignaturas reprobadas a través de cursos intensivos, a fin de que puedan regularizar su situación académica.

Bases

• Las propuestas de cursos de nivelación se presentarán a la Coordinación de Supervisión Académica del 18 de febrero al 15 de marzo del presente año y deberán ceñirse a las disposiciones contenidas en el Programa de Nivelación Académica 2019.

• También pueden utilizar el micrositio del Programa, en el portal de la DGIRE, para consultar la información y los procedimientos de dicho Programa.

Para aclaraciones o información adicional, favor de comunicarse a la Coordinación de Supervisión Académica de la Subdirección de Incorporación de esta Dependencia, a los números telefónicos 5622-6047 y 5622-6034, o al correo csupervision@dgire.unam.mx

A t e n t a m e n t e,
CIUDAD UNIVERSITARIA, CD.MX., A 11 DE FEBRERO DEL 2019

MGL/ARO/JFR/agl

Imprimir o descargar documento en PDF:   Convocatoria Programa de Nivelación Académica 2019.