Documentación complementaria a la solicitud de incorporación anual 2017/2018.

unamEscudo

SECRETARIA GENERAL

Circular Núm. DGIR/DG/SI/012/2017

Asunto: Documentación complementaria a la
solicitud de incorporación anual
2017/2018.

A los Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

En relación con el procedimiento establecido en la Circular DGIR/DG/SI/004/2017 del 15 de febrero del año en curso, por la que se dio a conocer el procedimiento para la presentación de la Solicitud de Incorporación (Renovación de Incorporación) correspondiente al ciclo escolar 2017/2018, con esta fecha se publica el Calendario de Atención para aquellas Instituciones que indicaron, a través de la Solicitud de Incorporación Anual 2017/2018 (Renovación de Incorporación), que para el siguiente ciclo escolar habrá cambios relativos a la planta física, de apoderado legal , en los documentos que acreditan la ocupación del inmueble o datos generales y autoridades de la Institución.

Por lo anterior, de conformidad con lo establecido en el Reporte de Cambios (Forma IE-03), del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, deberán presentar, para revisión y autorización, según corresponda, lo siguiente:

1. Características de la planta física: Forma IE-04
  2. Acta constitutiva o nombramiento de apoderado Formas IE-06 e IE-07 y Poder notarial
  3. Documento que acredita la ocupación del inmueble Título de Propiedad, Contrato de

Arrendamiento o de Comodato

1. Datos generales y autoridades de la institución Forma IE-06

Aprovecho la oportunidad para reiterar a ustedes que, a partir de este año, las Instituciones en proceso de incorporación gradual deben presentar la documentación relativa a los años o semestres que incorpora, en la Coordinación de Supervisión Académica del 24 al 28 de abril.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos de la Subdirección de Incorporación de esta dependencia, al número telefónico 5622-6048, o bien al correo electrónico eproyectos@dgire.unam.mx.

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 25 de abril de 2017

Imprimir o descargar documento en PDF: Documentación complementaria a la solicitud de incorporación anual 2017/2018.

firma_institucional-UNAM

MGL/ARO/RMT/aa