Instituciones

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la
UNAM, Nivel Bachillerato CCH, B@UNAM y Licenciatura

Me permito informar a ustedes que, el Sistema Integral de Control Escolar permanecerá abierto hasta el día 5 de septiembre, con la finalidad de que validen que sus alumnos de primer ingreso y reingreso al periodo escolar 2019/2020-1 estén debidamente registrados y concluyan el proceso de registro de alumnos.

Cualquier aclaración al respecto favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar a los números telefónicos 56226044 y 56226568 en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx

Reciban un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 03 de septiembre de 2019
La Subdirectora

GCA/MMG/cefa GCA’

Imprimir o descargar documento en PDF: El Sistema Integral de Control Escolar permanecerá abierto hasta el 5 de septiembre.