Inicio » Convocatorias » Entrega de propuestas de Profesores para el Reconocimiento por antigüedad docente que otorga el SI. 2017

para el Reconocimiento por antigüedad
docente que otorga el SI. 2017

Directores Técnicos de las Instituciones con Estudios
Incorporados a la UNAM

Comunico a ustedes que, al igual que cada año, esta Dirección General reconocerá a los profesores que incluyendo el ciclo 2016-2017, hayan cumplido quince, veinte, veinticinco años o más lustros de labor docente ininterrumpida en el Sistema Incorporado (SI).

Para lo anterior, les agradeceré postular a los docentes respectivos, conforme al procedimiento establecido (Anexo 1), a partir de esta fecha y hasta el 18 de septiembre del presente como fecha límite.

Deberán considerar que las solicitudes a las que se dará curso serán aquéllas en que el ingreso del docente al SI haya sido en el ciclo escolar 2002-2003 o anteriores.

Si bien la fecha y lugar del evento serán informadas con toda oportunidad, en caso de requerir cualquier aclaración o información adicional al respecto, mucho agradeceré se dirijan al Departamento de Control Docente de la Subdirección de Incorporación al teléfono 56 22 60 32, o bien, a los correos electrónicos controldocente@dgire.unam.mx o manuel_cortes@dgire.unam.mx

En espera de contar, como siempre, con su valiosa y entusiasta participación, aprovecho la ocasión para hacerles llegar un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 3 de agosto de 2017

ARO/nass

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega de propuestas de Profesores para el Reconocimiento por antigüedad docente que otorga el SI. 2017

Autor: Claudia Mora