DestacadaInstituciones

Entrega-Recepción de documentos de los alumnos de primer ingreso al Sistema Incorporado, periodo 2018/2019-2

UNAM-logo-DGIRE-azul
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios

 

 

 

ASUNTO: Entrega-Recepción de documentos
de los alumnos de primer ingreso al
Sistema Incorporado, periodo
2018/2019-2


AVISO

 

Rectores, Directores Generales y Directores
Técnicos de las Instituciones con Estudios
Incorporados a la UNAM, Nivel Bachillerato CCH,
B@UNAM y Licenciatura

P r e s e n t e s

 

Con la finalidad de que el registro de alumnos de nuevo ingreso al Sistema Incorporado, ciclo escolar 2018-2019-2, se formalice en el tiempo programado, además de lo señalado en el tutorial, se les solicita:

 

1. Atender lo que establece el Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, numerales 49 y 50 incisos a, b, y c.

 

2. Enviar del 11 de septiembre al 22 de marzo los expedientes escolares de los alumnos de nuevo ingreso de acuerdo con el instructivo para el efecto.

 

3. Acudir al Departamento de Registro y Control Escolar (DRyCE), el día y hora indicados en la Programación.

 

4. Presentar:

a. En dos tantos en original el resumen del registro de alumnos con sello y firma de la Unidad Administrativa, así como, el listado de registro de alumnos de primer ingreso y reingreso,

b. Los expedientes escolares de los alumnos de nuevo ingreso en el orden en el que aparecen en el listado.

 

5. Entregar, en la misma fecha las Tiras de Asignatura con corrección y el respaldo correspondiente.

 

6. Recoger, oportunamente los expedientes escolares de los alumnos a los que se formalizó el registro.

 

7. Considerar la fecha de envío y entrega extemporánea de documentos, establecida en el Calendario Administrativo (16 al 23 de mayo), para los casos de alumnos a los que no se formalizó el registro.

 

Las instituciones, que no registraron alumnos de nuevo ingreso, entregarán del 15 al 22 de marzo, en el DRyCE, el resumen del registro de alumnos con sello y firma de la Unidad Administrativa y el listado de alumnos de reingreso para su control, así como, los expedientes escolares extemporáneos de los alumnos a los que no se formalizó su registro en el periodo escolar 2018/2019-1 y anteriores.

 

El cumplimiento de lo antes señalado, nos permitirá realizar, en tiempo y forma, los diferentes procesos en beneficio de una eficiente administración escolar, para los alumnos que cursan estudios en cada institución del SI

 

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar, a los números telefónicos 56226044 y 56226568 en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx

 

Reciban un cordial saludo.

 

 

A t e n t a m e n t e
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 4 de marzo de 2019
La Subdirectora

 

 

 

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

 

GCA/MMG/cefa

 

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega-Recepción de documentos de los alumnos de primer ingreso al Sistema Incorporado, periodo 2018/2019-2

PDF-UNAM

barra

Blog
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram