Envío de fotografías, para los certificados de fin de ciclo, nivel bachillerato

Subdirección de Certificación

AVISO

ASUNTO: Envío de fotografías,
para los certificados de fin de ciclo,
nivel bachillerato

Directores Técnicos de las
Instituciones del Sistema Incorporado
Nivel bachillerato

Me permito recordar a ustedes que para el presente ciclo escolar 2017/2018, esta Dirección General ya no cuenta con fotografías para la emisión de los certificados de estudio de los alumnos que concluirán el bachillerato, por tal motivo, las instituciones deberán enviar dichas fotografías en las fechas establecidas en el calendario administrativo.

• Plan ENP del 16 de octubre al 3 de noviembre de 2017.
  • Plan CCH del 14 al 21 de febrero de 2018.

Las fotografías para los certificados deberán reunir las siguientes características:

• Rostro serio (sin sonreír), de frente, orejas y frente despejadas, sin lentes.
  • Hombres con camisa blanca, corbata y saco.
  • Mujeres sin escotes, aretes discretos y sin maquillaje.
  • Cumplir con las especificaciones técnicas del Aviso: Toma de biométricos 2017-2018, publicado por la Subdirección de Cómputo el 7 de agosto del presente y enviarse a través de la página de la DGIRE/Servicios en línea/Directores Técnicos.

Sólo se aceptarán fotografías que cumplan con lo antes señalado.

Para mayor información, favor de comunicarse con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefa del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación al número telefónico 56-22-60-35 o al correo rcertificacion@dgire.unam.mx.

Con la certeza de contar con su apoyo en este procedimiento, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 31 de agosto de 2017.
La Subdirectora de Certificación

GCA/ABG

Imprimir o descargar documento en PDF: Envío de fotografías, para los certificados de fin de ciclo, nivel bachillerato