Subdirección de Certificación

del Sistema Incorporado de la UNAM,
con plan de estudios de la Escuela Nacional
del Colegio de Ciencias y Humanidades

Me permito informar a ustedes que, esta Dirección General aplicará los Exámenes Extraordinarios del Periodo Interanual 2018, los días 20 y 21 de agosto del presente, con la finalidad de que los alumnos ingresen al siguiente ciclo escolar con un menor rezago de asignaturas.

Toda vez que no se aceptarán solicitudes por otra vía, les solicitamos atentamente difundir entre sus alumnos los Lineamientos Generales y Procedimiento para registro y aplicación, que deberán cumplirse en tiempo y forma.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse con la Lic. Nancy Carrera Alonso, Encargada de Exámenes Extraordinarios de la Subdirección de Certificación de esta Dirección General, al número telefónico 56226287 o bien al correo electrónico exap@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Exámenes Extraordinarios Periodo Interanual 2018

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 15 de junio de 2018.
Subdirectora de Certificación

GCA/nc

Imprimir o descargar documento en PDF: Exámenes extraordinarios DGIRE Periodo Interanual 2018, Escuela Nacional del Colegio de Ciencias y Humanidades.