Inicio » Avisos » Fecha para la Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos Sobresalientes del Sistema Incorporado ciclo escolar 2017-2018

ASUNTO:Fecha para la Ceremonia de
Reconocimiento a los
Alumnos Sobresalientes del
Sistema Incorporado
ciclo escolar 2017-2018

Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

Me es grato informar nuevamente a ustedes que, la Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos Sobresalientes del Sistema Incorporado, ciclo escolar 2017/2018:

• Se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 10:00 horas, en el Auditorio “Dr. Raoul Fournier Villada” de la Facultad de Medicina.
  • El registro de asistencia de los alumnos que participen en la Ceremonia, dará inicio a las 8:00 hrs., y cerrará a las 9:30 hrs., para ello deberán presentar su credencial UNAMSI.

Con la finalidad de que, en la Ceremonia participen todos los alumnos acreedores a recibir el Reconocimiento, les solicito atentamente su valioso apoyo en la difusión de la información antes referida.

Para cualquier aclaración adicional, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación de esta Dirección General al número telefónico 5622-6028, o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

Sin más por el momento les envió un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 31 de octubre de 2018
La Directora General

GCA/mld*jgp

Imprimir o descargar documento en PDF: Fecha para la Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos Sobresalientes del Sistema Incorporado ciclo escolar 2017-2018.