Instituciones

Sistema Incorporado.

Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

Me permito informar a ustedes que el próximo miércoles 21 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, se llevará a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a Profesores del Sistema Incorporado, en la cual nos será muy grato contar con su presencia.

En relación con lo anterior, les solicito atentamente comunicar a los profesores participantes que podrán asistir hasta con dos acompañantes y que, por razones de protocolo, deberán registrarse el mismo día del evento de las 8:00 a las 9:30 horas. De lo contrario, no tendrán la oportunidad de recibir su reconocimiento en la mesa de honor.

Mucho les agradeceré confirmar su asistencia y la de los profesores que recibirán reconocimiento y sus familiares, a partir del día 8 y a más tardar el próximo 16 de noviembre, al Departamento de Control Docente de la Subdirección de Incorporación, con teléfono 56226032 y correos electrónicos controldocente@dgire.unam.mx o manuel_cortes@dgire.unam.mx .

Finalmente, les comunico que las invitaciones para dicho evento estarán a su disposición en la misma área, a partir del miércoles 7 de noviembre del presente.

Esperando contar con su valiosa participación, aprovecho la ocasión para hacerles llegar un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, D.F., a 5 de noviembre de 2018
El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

MGL/ARO/nass

Imprimir o descargar documento en PDF: Fecha y lugar de la Ceremonia de Reconocimiento a Profesores del Sistema Incorporado.