Implementación de Sistema Integral de Registro Escolar

ASUNTO: Implementación de Sistema
Integral de Registro Escolar

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
Instituciones con Estudios Incorporados (planes semestrales)

Con el propósito de simplificar los procesos de registro: profesores-grupo-asignatura-alumnos, la DGIRE se ha dado a la tarea de implementar el nuevo Sistema Integral de Registro y Control Escolar (SIRCE).

Para poner en marcha la fase I de este proceso, solicito a ustedes la captura de los datos generales y académicos de los profesores que integrarán su plantilla en este ciclo escolar (2018/2019-2).

Para complementar la información necesaria, la captura de los datos señalados se realizará en la página de la DGIRE, a través de “Servicios en línea”, en el apartado de “Directores Técnicos”.

Con la certeza de contar con su colaboración, en caso de dudas o sugerencias,  favor de enviarlas al correo electrónico soporte_computo@dgire.unam.mx

Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 14 de enero de 2019.

Tutorial SIRCE:

Imprimir o descargar documento en PDF: Implementación de Sistema Integral de Registro Escolar