Medidas preventivas ante el Covid-19 – “Entre Todos”

ASUNTO: Medidas preventivas ante el Covid-19 – “Entre Todos”

Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

Ante la presencia e inminente dispersión del Covid-19 en nuestro país,  el suspender clases presenciales y  organizar el trabajo a distancia (en línea) con los alumnos es una necesidad.

Para tal efecto la DGIRE pone a su disposición, en su portal, la plataforma “Entre Todos” en el siguiente enlace:

entre-todos-3

El objetivo es  compartir, en línea, ligas a materiales de propia autoría o hallados en la web  que, por sus características permitan crear una red  de apoyo docente, para optimizar el trabajo  con  los alumnos  del SI durante  la cuarentena por Coronavirus.

En la plataforma “Entre Todos”, hemos cargado ya las Unidades de Apoyo para el Aprendizajes (UAPAS), diseñadas por la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia.

Estoy segura de que su valiosa participación contribuirá a enriquecer los  resultados de este esfuerzo académico, en beneficio de la comunidad educativa de nuestro país

Ciudad Universitaria, D.F., a 20 de marzo de 2020.

Lic. Manola Giral de Lozano.

Imprimir o descargar documento en PDF: Medidas preventivas ante el Covid-19 – “Entre Todos”.