DestacadaInstituciones

Modificación de la fecha de registro de profesores-grupos-alumnos periodo escolar 2018/2019-2

UNAM-logo-DGIRE-azul
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios

 

 

 

ASUNTO: Modificación de la fecha de
registro de profesores-grupos-alumnos
periodo escolar 2018/2019-2

AVISO

 

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la
UNAM, Nivel Bachillerato CCH, B@UNAM y Licenciatura

P r e s e n t e s

 

Toda vez que, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios está en proceso de actualizar su sistema de registro de profesores-grupos-alumnos de primer ingreso al SI, e inscripción de alumnos a sus grupos y asignaturas se informa que, se modifica la fecha establecida en el calendario administrativo como a continuación se señala:

 

Dice:

Modificación:

10 de enero al 06 de febrero

15 de enero al 06 de febrero

 

Para cualquier aclaración o información adicional, con relación al registro de profesores y grupos favor de comunicarse al Departamento de Control Docente al número telefónico 56226032 o al correo controldocente@dgire.unam.mx y respecto al registro de alumnos al Departamento de Registro y Control Escolar a los números telefónicos 56226044 y 56226568 en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx

 

Reciban un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 09 de enero de 2019
La Subdirectora

 

 

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

 

GCA/MMG/cefa

 

Imprimir o descargar documento en PDF: Modificación de la fecha de registro de profesores-grupos-alumnos periodo escolar 2018/2019-2

PDF-UNAM

barra

Blog
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram