Instituciones

No captura de la forma IE-02 para planes de estudio de licenciaturas

ASUNTO: No captura de la forma IE-02 para
planes de estudio de licenciaturas

Directores Técnicos de las Instituciones
con planes de estudio de licenciaturas
incorporados a la UNAM

Se notifica a las instituciones con planes de estudio de licenciaturas que para el proceso de Renovación de Incorporación 2019-2020, no será necesario el llenado y envío de la Forma IE 02.

Cabe señalar que para aquellos planes de estudio que cuentan con áreas específicas, sólo deberán completar el cuestionario adicional que les fue enviado por correo electrónico, mismo que deberán remitir por el mismo medio al siguiente correo electrónico del Claustro de Licenciaturas: c_licenciaturas@dgire.unam.mx, con copia a la dirección: clicenciaturasdgire@gmail.com, indicando en el asunto: Clave ISI-Clave Plan de Estudio-cuestionario adicional.

Para cualquier duda a este respecto, podrán comunicarse con la IBQ. Emma Roxana Macías Palacios, Jefa del Claustro de Licenciaturas de la Coordinación de Supervisión Académica de esta Dependencia, al número telefónico 5622-6105.

Sin otro particular, reciban un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 14 de marzo de 2019
El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo