DestacadaEstudiantes

Licenciatura en Enfermería y Enfermería y Obstetricia
de Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
P r e s e n t es.

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, para la Opción de Titulación: Examen Profesional por Áreas de Conocimiento (EPAC), que aplicará la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO), de esta Universidad Nacional Autónoma de México, el 25 de agosto de 2018, ha diseñado un nuevo sistema que permitirá que la solicitud de Revisión de Estudios (RE), e inscripción al EPAC, se realicen en línea.

Podrán optar por el EPAC, los egresados de los planes:

• Técnico en Enfermería
  • Licenciatura en Enfermería, plan 62, año 2009 (ENEO)
  • Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, plan 12, año 92 (ENEO)

Anexo encontrarán el procedimiento para participar en el EPAC, cuotas y claves para realizar los pagos correspondientes, la programación para la entrega de documentos para la RE, así como las características de las fotografías.

En este sentido, solicito su colaboración para difundir entre sus egresados el EPAC, como una más de las opciones en las que pueden participar para obtener el título profesional.

Para cualquier aclaración o información adicional respecto al trámite de RE, favor de comunicarse al número telefónico 56-22-60-35 o al correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación; para información de la inscripción al EPAC, comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación al teléfono 56-22-60-28 o bien al correo sstitulacion@dgire.unam.mx de la Subdirección de Certificación.

Con la certeza de contar con su participación, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 20 de marzo de 2018.

MGL/GCA/abg/mld

ANEXO
P R O C E D I M I E N T O

Imprimir o descargar documento en PDF: Nuevo procedimiento EPAC, agosto 2018 – Circular DGIR/DG/011/2018.