Pago de cuotas por Registro de Alumnos 2018-2019 (semestre par)

unamEscudo

Circular No. DGIR/003/2019

ASUNTO: Pago de cuotas por Registro de
Alumnos 2018-2019 (semestre par)

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

Conforme a lo señalado en el calendario administrativo del Sistema Incorporado, ciclo escolar 2018-2019, del 18 de febrero al 1° de marzo de 2019 (CCH y Licenciatura), las instituciones deberán entregar la impresión del resumen de Registro de Alumnos (listado reflejo) semestre par y realizar el pago de nuevos ingresos y reingresos sin registro en semestre non; así como otros conceptos (credenciales, certificación, cambio de plantel, etc.), que en su caso se deban cubrir. Esta actividad deberá de llevarse a cabo conforme al procedimiento anexo.

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al Departamento de Presupuesto y Contabilidad de la Unidad Administrativa al número telefónico 5622 6038, o bien al correo electrónico joseluis_martinez@dgire.unam.mx

Agradeciendo de antemano su colaboración, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 11 de febrero de 2019
Directora General

LDSI/CVU/grp

ANEXO
PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DE LISTADOS DE REGISTRO DE ALUMNOS Y PAGOS
2018-2019 SEMESTRE PAR
NIVEL CCH Y LICENCIATURA

Director técnico de la institución deberá:

Del 18 de febrero al 1° de marzo de 2019.

1. Consultar en DGIRE EN LÍNEA, en el apartado de Directores Técnicos, el Formato para el Cálculo de Pago (FCP), que contiene el importe de los conceptos a cubrir, en caso de registrar alumnos de nuevo ingreso y/o reingreso en semestre par.

1.1 Si la Institución del Sistema Incorporado no cuenta con alumnos de primer ingreso y/o reingreso sin inscripción en semestre non, pasar al punto 3.

1. Realizar su solicitud de pago en la página dgire.unam.mx seleccionar “Trámites Administrativos” y elegir la opción B) “Pago de servicios en línea” y seguir el instructivo.

2.1 Seleccionar las claves según corresponda al desglose de la FCP:

• 127 Registro de Alumnos.

• 207 a la 214 Primer ingreso UNAM.

• 045 Certificación.

• 215-216 Adicional RA extranjeros.

• 038 Cambio de plantel.

1. Presentarse (o su Responsable de Servicios Escolares) en la Unidad Administrativa, con la impresión de registro de alumnos (dos tantos), e indicar el folio (s) que asignó al Sistema de Pagos, en su caso.

Imprimir o descargar documento en PDF: Pago de cuotas por Registro de Alumnos 2018-2019 (semestre par)