Inicio » Avisos » Presentación del programa de “Escuelas en Red” correspondientes al ciclo 2017-2018

ASUNTO: Presentación del programa de
“Escuelas en Red” correspondientes
al ciclo 2017-2018

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM y Convenios de Revalidación

Por este medio, tengo el gusto de invitarlo a participar en la presentación del programa de “Escuelas en Red” correspondientes al ciclo 2017-2018.

La reunión se llevará a cabo en el Salón de Exámenes de la DGIRE, lado sur de la sala de conciertos Nezahualcóyotl, Zona Cultural de Ciudad Universitaria, el próximo martes 22 de agosto del presente año, a las 11:00 horas.

Para aquéllas Escuelas del interior de la República Mexicana que tengan interés en participar, contaremos con la posibilidad de hacer una transmisión en vivo vía digital.

Para confirmar su asistencia, puede hacerlo a través del correo escuelasred@gmail.com o a los teléfonos 56226024 y 25.

Esperando contar con su entusiasta participación hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 31 de julio de 2017.

c. c. p. Dra. Martha Páramo Riestra. Coordinadora del Programa Escuelas en RED

Imprimir o descargar documento en PDF: Presentación del programa de “Escuelas en Red” correspondientes al ciclo 2017-2018