Procedimiento para el EPAC, Junio 2020

ASUNTO: Procedimiento para el EPAC, Junio 2020.

Licenciatura en Enfermería y Enfermería y Obstetricia
de Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

La Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO), de esta Universidad Nacional Autónoma de México, aplicará el Examen Profesional por Áreas de Conocimiento (EPAC), el 27 de junio de 2020 y de acuerdo con el procedimiento establecido, la solicitud de Revisión de Estudios (RE) e inscripción al EPAC, se realizarán en línea.

Podrán optar por el EPAC, los egresados de los siguientes planes:

• Técnico en Enfermería.
  • Licenciatura en Enfermería, plan 62, año de plan 09.
  • Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, plan 12, año de plan 92 y 14.

Anexo encontrarán el procedimiento para participar en el EPAC, el formato de Certificado Global, así como las características de las fotografías.

Con la finalidad de que este proceso de titulación se lleve a cabo a pesar de la situación de contingencia, en esta ocasión se omite la programación y deberán acudir al Departamento de Revisión de Estudios y Certificación a entregar la documentación para la revisión de estudios, del miércoles 18 al viernes 20 de marzo de 2020.

Los pagos según las cuotas y claves correspondientes, tanto para los trámites de RE, inscripción al EPAC y Titulación, se deberán realizar de acuerdo con el instructivo de pagos, publicado en www.dgire.unam.mx, en el apartado Servicios en Línea/Pagos y, en todos los casos, el folio deberá aparecer en el sistema como pago finalizado.

Los egresados del plan de estudios de Técnico en Enfermería, para titularse por esta opción, deberán realizar el mismo procedimiento, cubrir el pago de la clave 041, así como demás cuotas a excepción de la 042. En este caso el título profesional se expedirá únicamente en pergamino de piel.

En este sentido, solicito su colaboración para difundir entre sus egresados, el EPAC como una más de las opciones en las que pueden participar los alumnos del Sistema Incorporado para obtener el título profesional.

Para cualquier aclaración o información adicional respecto al trámite de RE, favor de comunicarse al número telefónico 56-22-60-35 o al correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación; para información de la inscripción al EPAC, comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación al teléfono 56-22-60-28 o bien al correo sstitulacion@dgire.unam.mx de la Subdirección de Certificación.

Con la certeza de contar con su participación, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 17 de marzo de 2020.
La Subdirectora

MGL/GCA/abg/mld

P R O C E D I M I E N T O

Imprimir o descargar documento en PDF: Procedimiento para el EPAC, Junio 2020.