Estudiantes

Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
Participantes del Programa de BECAS UNAM-SI
Nivel bachillerato y licenciatura

Como es de su conocimiento el Programa de Becas en Instituciones con Planes de Estudio Incorporados a la UNAM ciclo 2019-2020 dio inicio con la publicación de la Convocatoria el día 13 de junio de 2019.

Al respecto, y de acuerdo con lo señalado en el numeral 129 letra i, del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, es responsabilidad del Director Técnico, vigilar el cumplimiento de las actividades fijadas en el calendario de BECAS expedido por la DGIRE, el cual encontrarán en el apartado de Directores Técnicos en http://www.dgire.unam.mx

Asimismo, les reitero que los listados PRELIMINARES tanto de alumnos con RENOVACIÓN como NUEVA ASIGNACIÓN  son de conocimiento exclusivo para los Directores Técnicos y/o autoridades competentes, el uso indebido de dicha información o su uso para fines diferentes a los señalados en el procedimiento del Programa de BECAS UNAM-SI, será motivo de sanción y se turnará al expediente de Incorporación de la Institución que incurra en ello.

Hago propicia la ocasión para recordarles que al entregar los Listados Definitivos de Renovación y los Listados Definitivos de Nueva Asignación ante la DGIRE deben presentar la firma del Director Técnico y el sello de la Institución, en caso de incumplir estos requisitos, la Institución se hará acreedora a una amonestación con copia a su expediente e incluso a una beca adicional a su 5%.

La Subdirección de Extensión y Vinculación de esta Dirección General, queda a sus órdenes para atender cualquier comentario o aclaración sobre este programa, a través del correo becas@dgire.unam.mx o bien telefónicamente al 5622-6049.

Agradezco su colaboración y apoyo en el desarrollo de este proceso y hago propicia la ocasión para hacerles llegar un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd Mx., a 30 de julio 2019

Imprimir o descargar documento en PDF: Programa de Becas en Instituciones con Planes de Estudio Incorporados a la UNAM ciclo 2019-2020