Instituciones

Reapertura del sistema para la revisión de fotografías, para los certificados de fin de ciclo, 2017/2018 CCH

Subdirección de Certificación

ASUNTO: Reapertura del sistema para la
revisión de fotografías, para los
certificados de fin de ciclo,
2017/2018-2

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
Instituciones del Sistema Incorporado
Plan CCH

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, del 23 al 25 de abril del año en curso, pondrá a su disposición el archivo que contiene las fotografías digitales de los alumnos que, en el presente ciclo escolar 2017/2018-2, cursan 6° semestre de bachillerato, con la finalidad de que verifiquen que las fotografías, reúnen los requisitos establecidos en la Circular DGIR/DG/026/16 de fecha 8 de febrero de 2016, para la emisión de certificados.

En caso necesario, el archivo deberá ser sustituido con la fotografía correcta, de acuerdo con el procedimiento anexo.

Así mismo, se solicita corroborar que las fotografías de todos los alumnos que cursan 6° semestre de bachillerato se encuentren en dicho archivo.

Toda vez que el archivo únicamente contiene las fotografías de los alumnos que tienen situación de VIGENTE, de ser el caso, deberán aclarar la situación de vigencia en el Departamento de Registro y Control Escolar.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefa del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación a los números telefónicos 56-22-60-35 y 56-22-62-39 o al correo rcertificacion@dgire.unam.mx.

Con la certeza de contar con su apoyo en este procedimiento, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 4 de abril de 2018.
La Subdirectora de Certificación

GCA/ABG

P R O C E D I M I E N T O

Sustitución de fotografías para emisión de certificados de estudio

de bachillerato, ciclo escolar 2017/2018

Se recomienda borrar el historial de descargas del navegador que se vaya a utilizar, antes de subir o cambiar fotografías para certificado.

ISI (DT)

Ingresará a www.dgire.unam.mx/Servicios en línea/ Directores Técnicos/Envío de fotografía para certificados

Sistema

www.dgire.unam.mx