ASUNTO: Recepción de documentos de los
alumnos de primer ingreso al Sistema
Incorporado, periodo 2017/2018-2

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos de las
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM, Nivel
Bachillerato CCH y Nivel Licenciatura

Con la finalidad de que el registro de alumnos de nuevo ingreso al Sistema Incorporado, ciclo escolar 2017/2018-2, se formalice en el tiempo programado, además de lo señalado en el Instructivo se les solicita:

1. Atender lo que establece el Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, numerales 49 y 50 incisos a, b y c.
  2. Acudir al Departamento de Registro y Control Escolar (DRyCE), el día y hora indicados en la Programación.
  3. Presentar, en la misma fecha las Tiras de Asignatura con corrección con el respaldo correspondiente.
  4. Formalizado el registro de los alumnos, recoger oportunamente los expedientes escolares y la relación de los alumnos formalmente registrados.
  5. Considerar la fecha de envío y entrega extemporánea de documentos, establecida en el Calendario Administrativo (14 al 24 de mayo de 2018) para los casos de alumnos a los que no se les formalizó el registro.

Las Instituciones que no registraron alumnos de nuevo ingreso, entregarán del 14 al 22 de marzo de 2018, el resumen del registro de alumnos con sello y firma de la Unidad Administrativa, así como, el listado de alumnos de reingreso.

El cumplimiento de lo antes señalado, nos permitirá realizar, en tiempo y forma, los diferentes procesos en beneficio de una eficiente administración escolar.

Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar, al número telefónico 5622-6044 en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx

Reciban un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 09 de marzo de 2018
La Subdirectora

MGL/GCA/MMG/cefa*

Imprimir o descargar documento en PDF: Recepción de documentos de los alumnos de primer ingreso al Sistema Incorporado, periodo 2017/2018-2