Inicio » Avisos » Recepción de Reglamentos Internos para el ciclo escolar 2020-2021

Recepción de Reglamentos Internos para el ciclo escolar 2020-2021

UNAM-logo-DGIRE-azul
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios

 

 

 

ASUNTO: Recepción de Reglamentos Internos
para el ciclo escolar 2020-2021.

A V I S O


Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM
P r e s e n t e s

 

Con la finalidad de que las Instituciones del Sistema Incorporado (ISI) que lo deseen puedan someter a revisión su Reglamento Interno con miras al ciclo 2020-2021, se les informa que las solicitudes se recibirán desde la publicación de este aviso y hasta el 17 de abril de 2020, a efecto de que la Coordinación de Supervisión Académica pueda emitir oportunamente las autorizaciones correspondientes. Los reglamentos que se reciban después de esa fecha podrán obtener su autorización para aplicarse a partir del siguiente ciclo escolar 2021-2022.

 

La solicitud deberá realizarse mediante un oficio dirigido a la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de la DGIRE, con atención al Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo, Subdirector de Incorporación, adjuntando una copia del Reglamento Interno que contenga las modificaciones propuestas por la ISI y una copia del reglamento disciplinario escolar, este último sólo para conocimiento y archivo en el expediente. Las instituciones que inicien el proceso de revisión, estarán comprometidas a concluirlo antes del inicio del ciclo escolar en que desean aplicar el reglamento modificado, así como a considerar en su ejercicio los términos de la circular núm. DGIR/DG/SI/04/2020 y el nuevo Anexo 3 del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM (MDP).

 

Para información adicional, pueden dirigirse a la Coordinación de Supervisión Académica, a los siguientes datos de contacto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas:

  1. Para instituciones incorporadas a planes de bachillerato (ENP, CCH o B@UNAM), al correo electrónico guadalupe_garnica@dgire.unam.mx o al teléfono 5622-6047.
  2. Para instituciones incorporadas a los planes de estudio de nivel superior, al correo imendoza@dgire.unam.mx o al teléfono 5622-6105.

 

Sin otro particular, reciban saludos cordiales.

 

Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 20 febrero de 2020
El Subdirector de Incorporación

 

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

 

ARO/JFR

 

Imprimir o descargar documento en PDF: Recepción de Reglamentos Internos para el ciclo escolar 2020-2021.

PDF-UNAM

barra

Autor: admin_web
Etiquetas

Artículos similares


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Pinterest