Subdirección de Certificación

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
Instituciones con Estudios Incorporados
Plan de Estudios de CCH y Licenciatura

Con el objetivo de hacer más sencillos y amigables los procesos de administración escolar que realizan las ISI ante esta Dirección General, me permito comunicar a ustedes que, para el registro a Exámenes Extraordinarios (EE) ciclo escolar 2017/2018-2 que se llevará a cabo del 19 hasta las 14:00 hrs., del 29 de junio, se les solicita considerar lo siguiente:

1. El registro de grupo-profesor-asignatura, se puede hacer simultáneo al registro de alumnos que presentarán EE.

1. El sistema permitirá registrar a los alumnos hasta con un minuto antes de la aplicación del examen.

1. En caso de haber iniciado el examen, deberán registrar otro grupo-profesor-asignatura, en diferente horario.

1. Es necesario verificar que la información registrada sea la correcta, porque, en caso de error en el registro de una asignatura, se podrá sustituir la (s) asignatura (s) previamente registrada (s) y agregar la (s) asignatura (s) correcta (s), siempre y cuando, no haya iniciado el examen o concluido la fecha para el registro a EE.

Se les recuerda que, sólo procederá la solicitud de actas adicionales por omisión, cuando el registro de alumnos no esté formalizado (por entrega extemporánea o solicitud de autenticidad de documentos).

Con la finalidad de lograr un registro a exámenes extraordinarios exitoso deberán consultar el Manual del Usuario  “Registro de Exámenes Extraordinarios”.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse con el Lic. Mario Mendoza Guzmán, Jefe del Departamento de Registro y Control Escolar, al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx,  o a los teléfonos 56226044 y 56226568.

Sin otro particular por el momento, les envío un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 11 de junio de 2018.
LA Subdirectora

Lic. Guillermina Castillo Arriaga.

GCA/MMG/cfa*

Imprimir o descargar documento en PDF: Registro a exámenes extraordinarios ciclo escolar 2017/2018-2 CCH y Licenciatura