Subdirección de Certificación

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
Instituciones con Estudios Incorporados
Plan de Estudios de CCH y Licenciatura

Para el registro a Exámenes Extraordinarios (EE) periodo escolar 2018/2019-1, que se llevará a cabo para CCH del 17 al 30 y para Licenciatura del 18 al 30 del presente, se les solicita considerar lo siguiente:

1. El registro de grupo-profesor-asignatura, se puede hacer simultáneo al registro de alumnos que presentarán EE.

1. El sistema permitirá registrar a los alumnos hasta con un minuto antes de la aplicación del examen.

1. En caso de haber iniciado el examen, deberán registrar otro grupo-profesor-asignatura, en diferente horario.

1. En caso de error en el registro de una asignatura, se deberá sustituir la (s) asignatura (s) previamente registrada (s) y agregar la (s) asignatura (s) correcta (s), siempre y cuando, no haya iniciado el examen o concluido la fecha para el registro a EE, por lo que, es necesario revisar que la información sea la correcta.

Se les recuerda que, sólo procederá la solicitud de actas adicionales por omisión, cuando el registro de alumnos no esté formalizado (por entrega extemporánea o solicitud de autenticidad de documentos).

El cumplimiento de lo antes señalado permitirá hacer más sencillo dicho proceso, de igual forma para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse con el Lic. Mario Mendoza Guzmán, Jefe del Departamento de Registro y Control Escolar, al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx  o a los teléfonos 56226044 y 56226568.

Sin otro particular por el momento, les envío un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 09 de enero de 2019.
La Subdirectora

GCA/MMG/cefa*

Imprimir o descargar documento en PDF: Registro a exámenes extraordinarios periodo escolar 2018/2019-1 CCH y Licenciatura