Instituciones

Directores Técnicos de las Instituciones
con planes estudio de la ENP y el CCH
incorporados a la UNAM

En alcance de la circular de Renovación de Incorporación con número DGIR/DG/SI/004/2019 que contempla en su procedimiento el envío de la Forma IE- 02 y el formato de cumplimiento de compromisos, se informa que esta Subdirección de Incorporación, en coordinación con la Subdirección de Cómputo, han determinado reprogramar el periodo de captura y envío de la documentación señalada para el lapso del martes 12 al miércoles 27 de marzo del año en curso, originalmente planteado del 4 al 15 de los corrientes.

Para cualquier duda a este respecto, podrán de comunicarse con el Lic. Roberto Muñiz Toledo, Jefe del Departamento de Proyectos y Estudios Académicos, de la Subdirección de Incorporación de esta Dependencia al número telefónico 5622-6048 o bien al correo electrónico eproyectos@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviar a ustedes un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 12 de marzo de 2019
El Subdirector de Incorporación

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo