Reunión informativa Cursos en ISI

Aviso DGIR/DG/EC/02/18

ASUNTO: Reunión informativa Cursos en ISI.

Directores Generales, Directores Técnicos,
Coordinadores Académicos y Profesores de las
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
y de Escuelas de Convenio

Se les convoca a la sesión informativa para dar a conocer los cambios sobre la nueva forma para solicitar cursos en instituciones del Sistema Incorporado.

Se llevará a cabo el día martes 30 de octubre de 2018, a las 12:00 pm, en las instalaciones del Auditorio de la Unidad de Posgrado de Ciudad Universitaria.

El objetivo de esta reunión es brindarles una explicación práctica de cómo se solicitarán actividades bajo este nuevo modelo, con la finalidad de minimizar futuros errores o confusiones, que deriven en inconformidades o pagos excedentes posteriores y sentar con claridad las políticas que entran en vigor.

Si bien esta sesión no es de carácter obligatorio, les solicitamos considerar prioritariamente la asistencia de por lo menos una persona (preferentemente aquella que se encarga de la solicitud y/o inscripción a cursos) ya que la política de descuentos es de los principales temas que han sufrido cambios.

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, D.F., a 8 de octubre de 2018.

Imprimir o descargar documento en PDF: Reunión informativa Cursos en ISI.