Se amplía el plazo para enviar documentos escaneados ENP

Subdirección de Certificación

ASUNTO: Se amplía el plazo
para enviar documentos
escaneados ENP.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la
UNAM, Nivel Bachillerato ENP.

Con la finalidad de apoyar a las ISI a formalizar el registro de los alumnos que de manera extemporánea entregaron documentos para su inscripción al Sistema Incorporado en el presente ciclo escolar y que éstos cuenten con sus respectivas actas de examen ordinario, me permito comunicar lo siguiente:

1. El sistema de envío de documentos al SICE, permanecerá abierto hasta el 19 de mayo del presente.
    Se les solicita verificar previamente al envío que las imágenes sean nítidas y cumplan con las características técnicas señaladas en el Aviso de entrega de documentos.

1. Entregarán los expedientes de los alumnos una vez que se reanuden las actividades en la DGIRE-UNAM, de cubrir los requisitos el Departamento de Registro y Control Escolar formalizará el registro y, el sistema de cómputo de la DGIRE, estará en posibilidad de emitir las respectivas actas de examen ordinario adicionales para dichos alumnos.
    Las ISI que concluyeron el proceso de envío y entrega de documentos hacer caso omiso del presente.

Para cualquier información adicional, favor de comunicarse con el Lic. Mario Mendoza Guzmán, Jefe del Departamento de Registro y Control Escolar mediante los correos electrónicos controlescolar@dgire.unam.mx o cristina_flores@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con el apoyo institucional requerido para formalizar el registro de los alumnos ante la DGIRE, no obstante la situación de contingencia, les solicitamos mantenerse atentos  a cualquier publicación  oficial.

Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 28 de abril de 2020
La Subdirectora

GCA/MMG/cefa

Imprimir o descargar documento en PDF: Se amplía el plazo para enviar documentos escaneados ENP.