Instituciones

Acreditación de Idioma

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura
plan de estudios Derecho (CU), año plan 2010 y 2011 (SUA)

Me permito hacer de su conocimiento que, la Coordinación de Idiomas de la Facultad de Derecho (FD), emitirá la Constancia de Acreditación de Idioma a los alumnos del Sistema Incorporado que, cursaron los planes de estudios de Derecho (CU), año plan 2010 y año plan 2011 (SUA) y, que pretenden  ingresar al Programa Único de Especializaciones de Derecho de la División de Estudios de Posgrado de la FD.

Por lo anterior, se anexa el procedimiento para la obtención de dicha Constancia.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación, al número telefónico 5622-6028 o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo, en la difusión de lo antes referido entre sus egresados, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 9 de junio de 2016.
La Subdirectora

GCA/mld*nca

Imprimir o descargar documento en PDF: Se informa el procedimiento para solicitar Constancia de Acreditación de Idioma