Se pospone la aplicación del EPAC

ASUNTO: Se pospone la aplicación del EPAC

Directores Técnicos
Licenciatura en Enfermería y Enfermería y Obstetricia
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

Como se señaló en el Aviso del 22 de abril del presente, esta Dirección General  informa que la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, pospone hasta nuevo aviso la aplicación del Examen Profesional por Áreas del Conocimiento, programado para el 27 de junio. En el entendido que una vez que la ENEO confirme la nueva fecha, se les comunicará por este medio.

Para cualquier aclaración o información adicional quedan a su disposición los correos electrónicos alicia_breton@dgire.unam.mx del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación; y sstitulacion@dgire.unam.mx del Departamento de Servicio Social y Titulación.

Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión de este importante aviso, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 5 de mayo de 2020.

MGL/GCA/abg/mld

Imprimir o descargar documento en PDF: Se pospone la aplicación del EPAC