Instituciones

Directores Generales y Directores
Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), tiene el agrado de comunicarles, los trabajos seleccionados del Concurso de Cartel Impreso:

50 Décadas de una mente brillante “Leonardo Da Vinci”.

A continuación se mencionan los 2 trabajos seleccionados por nuestros jurados:

• “Leonardo Da Vinci: hombre de todas las épocas”, de García Rojas Constanza, del Instituto Cultural Sucre.

• “DVNC v.2.0.1” de Villafranco Aguilar Agusti, del Instituto Luis Vives.

Felicitamos y agradecemos la entusiasta participación de las autoridades, los profesores y estudiantes, e invitamos a toda la comunidad del SI a continuar compartiendo su talento en  las diversas actividades que organiza la UNAM.

Para cualquier aclaración o información adicional favor de comunicarse al Departamento de Actividades Culturales y Artísticas de la Subdirección de Extensión y Vinculación, al teléfono    5622 6043 o a través del correo culturales@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 5 de marzo de 2019.

MGL/ROV/EEMA

Imprimir o descargar documento en PDF: Selección de trabajos del Concurso de Cartel