Sentido del día de la Interdisciplinariedad

unamEscudo

SECRETARIA GENERAL

Circular Núm. DGIR/DG/21/2017

Asunto: Sentido del día de la Interdisciplinariedad

Directores Generales, Directores Técnicos,
Coordinadores Académicos y Profesores de las
Instituciones con planes de estudio de la ENP y CCH
Incorporados a la UNAM

Como es de su conocimiento, con motivo del 50 aniversario de la DGIRE se han puesto en marcha diversos proyectos conmemorativos, entre los cuales figura “CONEXIONES, una mirada desde la interdisciplinariedad”, cuya Convocatoria se publicó con fecha 28 de junio del presente año.

Consciente de los compromisos y la labor que tiene cada uno de ustedes, aprecio mucho la aceptación y buena acogida que las Instituciones del Sistema Incorporado le otorguen a este proyecto, con la convicción de que servirá como detonante para que, en una gran cruzada institucional, podamos conocer y compartir propuestas que enriquezcan el servicio educativo que brindamos a nuestros estudiantes.

Para que este esfuerzo nos lleve a buenos resultados, el día 20 de octubre “Día de la Interdisciplinariedad”, se ha previsto la suspensión de clases para los alumnos, a efecto de que los docentes adscritos a sus instituciones participen activamente en la reflexión, diálogo y creación de propuestas sobre el tema en sus comunidades educativas, tomando en cuenta las actividades previstas para tal ocasión.

Agradeceremos que cualquier consulta relacionada con la operación de “CONEXIONES” se dirija a la Lic. Olga María Rey Morán, encargada de proyecto, al teléfono 56226024 ó 56226025 ext.  48087, o bien al correo electrónico conexionesdgire@gmail.com

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 1 de septiembre de 2017

Imprimir o descargar documento en PDF: Sentido del día de la Interdisciplinariedad

firma_institucional-UNAM