SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Circular No. DGIR/DG/006/17
ASUNTO:Simplificación de procesos de
Administración Escolar.
Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
Instituciones con Estudios Incorporados,
Plan de estudios ENP
P r e s e n t e s
La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, con base en el número de trámites relativos a la administración escolar que realizan las Instituciones del Sistema Incorporado, en el presente ciclo escolar, ha optado por suprimir dos procesos, a saber, la emisión de pre-actas y el reporte de registro de alumnos
Toda vez que, las pre-actas y el reporte de registro de alumnos contienen la misma información que la tira de asignaturas (TA), entre otros, nombre del alumno, número de cuenta, situación (vigente, no vigente y sin Vo.Bo), nombre, clave de la asignatura, grupo, les solicitamos:
- Revisar con sumo cuidado las TA,
- Realizar las correcciones pertinentes y
- Entregarlas con los documentos que las respaldan, en el Departamento de Registro y Control Escolar.
Con la finalidad de que la emisión de las actas de examen ordinario sea óptima, las TA con corrección se recibirán a más tardar hasta el 3 de abril del presente año.
Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse con la Lic. Lourdes García Quinto, Jefa del Departamento de Registro y Control Escolar, al teléfono 56226044 o al correo controlescolar@dgire.unam.mx
Con la certeza de que, lo antes referido permitirá realizar con mayor eficacia el proceso de registro y control del avance escolar de los alumnos del Sistema Incorporado, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
A t e n t a m e n t e,
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 16 de febrero de 2017
La Directora General
Lic. Manola Giral de Lozano