Instituciones

número DGIR/DG/083/14

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura

Como es de su conocimiento, la Dirección General de Administración Escolar de la UNAM, realiza el trámite del registro del título y expedición de cédula profesional, ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, por lo que se le solicita su apoyo para informar a los egresados que se encuentran en el proceso de titulación que, efectuado dicho registro no habrá cambio en el nombre de la institución educativa.

Por lo anterior, se requiere que firmen de conformidad el documento que se anexa y que sustituirá la Circular núm. DGIR/DG/083/14.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación, al número telefónico 5622-6028 o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo, en la difusión amplia y precisa de lo antes referido entre sus egresados, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 23 de abril de 2018.
La Subdirectora

Lic. Guillermina Castillo Arriaga.

GCA/MLD/jgp

Imprimir o descargar documento en PDF: Sustitución de Circular número DGIR/DG/083/14.