Taller informativo Sistema Integral de Registro y Control Escolar (SIRCE)

unamEscudo

Subdirección de Certificación

Circular No. DGIR/DG/SC/010/19

ASUNTO: Taller informativo Sistema Integral
de Registro y Control Escolar (SIRCE).

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM
Nivel Bachillerato ENP, CCH, B@UNAM y Licenciatura

Con motivo del nuevo Sistema Integral de Registro y Control Escolar (SIRCE), que se implantará a partir del próximo ciclo escolar 2019/2020, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, a través del Departamento de Registro y Control Escolar impartirá un taller, con el objetivo de proporcionar los elementos que les permitan llevar a cabo de forma eficiente el proceso de registro de alumnos.

Los Directores Técnicos y Responsables de Servicios Escolares registrados ante la DGIRE, deberán acudir del 29 de julio al 1 de agosto del año en curso al Auditorio Mtro. Jesús Silva Herzog, de la Facultad de Economía, ubicado a un costado de la DGIRE, en la fecha y horario señalados en la programación que para el efecto se publicará en la página de la DGIRE.

No obstante y, con la finalidad de apoyar la capacitación del mayor número de personal involucrado en la administración escolar de la ISI, dicho taller se transmitirá en tiempo real a través del canal https://www.youtube.com/DepfePosgradoUNAM%22

Para un mejor desarrollo del taller, les solicitamos a ustedes confirmar su asistencia en el Departamento de Registro y Control Escolar, de la Subdirección de Certificación, mediante el correo controlescolar@dgire.unam.mx o a los números telefónicos 56226044 y 56226568.

Con la certeza de contar con su participación, propicio  la ocasión para enviar un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 27 de junio de 2019

La Directora

MGL/GCA/MMG/cefa*