Instituciones

Taller informativo Sistema Integral de Registro y Control Escolar (SIRCE)

Subdirección de Certificación

ASUNTO: Taller informativo Sistema Integral
de Registro y Control Escolar
(SIRCE).

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM
Nivel Bachillerato ENP, CCH, B@UNAM y Licenciatura

En alcance a la Circular No. DGIR/DG/SC/010/19 y, con la finalidad de que los Directores Técnicos y Responsables de Servicios Escolares registrados ante la DGIRE, asistan al taller informativo del nuevo Sistema Integral de Registro y Control Escolar (SIRCE), que se implantará a partir del próximo ciclo escolar 2019/2020, la Subdirección de Certificación da a conocer la programación, mediante la que el Departamento de Registro y Control Escolar lo impartirá del 29 de julio al 1 de agosto del año en curso en el Auditorio Mtro. Jesús Silva Herzog, de la División de Estudios de Posgrado, de la Facultad de Economía, ubicado a un costado de la DGIRE.

Se les recuerda que, dicho taller se transmitirá en tiempo real a través del canal https://www.youtube.com/DepfePosgradoUNAM%22 y que deberán confirmar su asistencia en el Departamento de Registro y Control Escolar de la Subdirección de Certificación, mediante el correo controlescolar@dgire.unam.mx o a los números telefónicos 56226044 y 56226568.

Con la certeza de que los elementos adquiridos en dicho taller les permitirán llevar a cabo de forma eficiente el proceso de registro de alumnos, propicio la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a  27 de junio de 2019
La Subdirectora

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

GCA/MMG/cefa*