Subdirección de Certificación

ASUNTO: Toma de biométricos para la
boleta credencial, examen de selección
para ingreso a licenciatura UNAM

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de Instituciones
de nivel bachillerato con
Estudios Incorporados a la UNAM

Les solicito informar a los alumnos que se hayan registrado para presentar el examen de selección en el mes de febrero, para ingreso a licenciatura de la UNAM, ciclo escolar 2019-2020, que no deberán acudir a la cita de la toma de biométricos, toda vez que la DGIRE envió oportunamente a la DGAE el archivo que contiene dicha información.

En caso de que al imprimir la boleta credencial no aparezca la fotografía, el alumno, al término del examen, deberá acudir a tomarse la foto en el módulo de la sede de aplicación.

Para mayor información al respecto, favor de comunicarse a los números telefónicos 5622-60-35 y 5622-62-39, con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefa del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, o al correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión del presente entre sus alumnos, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, D.F., 11 de enero de 2019.
La Subdirectora de Certificación

GCA/ABG

Imprimir o descargar documento en PDF: Toma de biométricos para la boleta credencial, examen de selección para ingreso a licenciatura UNAM 2019-2020