Actividades relativas al Examen Profesional por Áreas de Conocimiento (EPAC)

ASUNTO: Actividades relativas al Examen Profesional
por Áreas de Conocimiento (EPAC).

Directores Técnicos
Licenciatura en Enfermería y Enfermería y Obstetricia
Plan de estudios de la ENEO
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

En seguimiento con las actividades relativas al Examen Profesional por Áreas de Conocimiento (EPAC) que se aplicará el 25, 26 o 27 de octubre  del 2021, se informa que a partir del 6 de octubre del presente los alumnos podrán descargar el material didáctico de apoyo (guía de estudio) en http://isis.eneo.unam.mx/epac_dgire/ con su número de cuenta y nombre completo, seleccionar plan de estudios.

Para cualquier aclaración o información adicional quedan a su disposición los correos electrónicos sstitulacion@dgire.unam.mx del Departamento de Servicio Social y Titulación, alicia_breton@dgire.unam.mx del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, y en asunto del correo deberá anotar la palabra EPAC.

Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión de este importante aviso, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 1 de octubre de 2021.

La Subdirectora

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

GCA/mld

Imprimir o descargar documento en PDF: Actividades relativas al Examen Profesional por Áreas de Conocimiento (EPAC).