Instituciones

Actualización de altas y bajas de docentes y directores técnicos

Subdirección de Incorporación

ASUNTO: Actualización de altas y bajas
de docentes y directores técnicos

Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

Ante el inminente cierre de los cursos correspondientes al periodo lectivo 2019-2020 y toda vez que los calendarios escolares para las Instituciones del Sistema Incorporado (ISI) permanecen vigentes y sin alteración, hago un llamado para que todas aquellas instituciones que realizaron cambios de profesores o Director Técnico en el trance del confinamiento por la emergencia sanitaria, nos hagan llegar su reporte a más tardar el día 15 de mayo.

Lo anterior con intención de aplicar los movimientos de altas y bajas oportunamente, toda vez que, de acuerdo con el Calendario Administrativo, la calificación y captura de actas de exámenes ordinarios iniciará el 18 de mayo para las ISI con plan de la Escuela Nacional Preparatoria y el 27 mayo para el resto de los planes semestrales y anuales.

Si bien este proceso implicará la obtención de autorizaciones con carácter provisional, a reserva de formalizar los movimientos una vez que se restablezcan las condiciones para hacerlo, agradeceré que nos hagan llegar sus reportes al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx

Sin otro particular por el momento, reciban saludos cordiales.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 6 de mayo de 2020
El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

MGL/ARO