Estudiantes

SECRETARIA GENERAL

Circular Núm. DGIR/DG/010/17

Asunto: Actualización de los Programas del plan de estudios

de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.

A los Directores Técnicos, Directores Generales y
Coordinadores Académicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados al plan de estudios de la
Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM

Como es de su conocimiento, el fundamento de la incorporación y certificación de los estudios que se imparten en las Instituciones del Sistema Incorporado a la UNAM se encuentra en la identidad de los planes y programas de estudio con los que se imparten en sus propias Escuelas y Facultades, motivo por el que me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento que la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades realizó una actualización de los contenidos de los programas de las asignaturas que conforman este plan de estudios.

Es importante señalar que los nuevos contenidos deberán aplicarse por las Instituciones del Sistema Incorporado a partir del ciclo escolar 2017/2018. No omito mencionar a ustedes que la aplicación de los nuevos contenidos se realizará de manera gradual, por lo que los alumnos que actualmente cursan del 1° al 4° semestres, deberán concluir su bachillerato con los programas actuales.

Finalmente, deseo invitarles a la Presentación de los Nuevos Programas que realizará el Dr. Jesús Salinas Herrera, Director General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades y su equipo de trabajo. La reunión se llevará a cabo el próximo 26 de abril a las 16:00 horas en la Sala 1 del Auditorio de la Unidad de Posgrado de la UNAM, ubicado en Zona Cultural de Ciudad Universitaria y Avenida Insurgentes. Anexo encontrarán un mapa de ubicación en el que señalan las principales vías de acceso.  Se hace un llamado especial para que asistan los Directores Técnicos con un acompañante, que podría ser el Director General o el Coordinador Académico de la Institución. El registro de las autoridades se realizará a partir de las 15:30 horas.

Para cualquier duda a este respecto, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos, de la Subdirección de Incorporación de esta Dependencia al número telefónico 5622-6048 o bien al correo electrónico eproyectos@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviar a ustedes un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 5 de abril de 2017

Imprimir o descargar documento en PDF: Actualización de los Programas del plan de estudios de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades.