Actualización de profesores autorizados como asesores

unamEscudo

CIRCULAR NO. DGIR/DG/002/2020

ASUNTO:
Actualización de profesores
autorizados como asesores

Directores Técnicos de Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM
de nivel Licenciatura

Con la finalidad de que el Departamento de Servicio Social y Titulación (DSSyT), cuente con una base de datos actualizada de los profesores autorizados para participar como asesores en las opciones de titulación mediante trabajo escrito y réplica oral, se les solicita:

• Enviar al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx del 24 al 31 de enero del 2020:
    • Nombre
    • Número de expediente
    • Área en la que participarán en los trabajos escritos, los profesores vigentes en su Institución.

Respecto a la Propuesta de profesores para fungir como asesores en las opciones de titulación, trabajo escrito y réplica oral, Forma SST-3 del Anexo 14 del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, para los docentes que aún no se registran,  no será necesario entregar dicho Formato, simplemente se enviarán los datos del docente como se señalan en el párrafo anterior y el Jefe del DSSyT, por ese medio remitirá la resolución correspondiente.

Así mismo, y para el efecto que nos ocupa deberán existir, en esta Dirección General, los biométricos de dichos profesores.

Finalmente cabe mencionar que, a partir del 4 de febrero del año en curso, solamente se autorizarán las solicitudes para réplica oral, con los profesores que cumplan lo expuesto en el presente comunicado.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación, de la Subdirección de Certificación, al número telefónico 56 22 60 28, o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx, a 23 de enero de 2020.

Lic. Manola Giral de Lozano.

GCA/mld*jgp

Imprimir o descargar documento en PDF: Actualización de profesores autorizados como asesores.