AVISO

económica por alumno/asignatura
participante en el Programa de
nivelación académica 2018

Directores Técnicos de nivel bachillerato, de
las Instituciones con estudios incorporados a la UNAM

En la Circular DGIR/009/18 publicada el pasado 27 de febrero de 2018, se informó a ustedes que a partir del 1 de marzo del 2018 el factor para determinar el pago de cuotas  a la DGIRE sería la UMA (Unidad de Medida y Actualización), a razón de $81.00 (ochenta y un pesos 00/100 MN).

Por tal motivo, me permito informar a ustedes que debido a dicha actualización, la cantidad a retribuir a la DGIRE por cada alumno/asignatura participante en el Programa de nivelación académica 2018, será de $972.00 (novecientos setenta y dos pesos 00/100 MN), que sustituye la cantidad anterior de $1,056.00 que se indica en el inciso 4.2.6 del Capítulo IVAtribuciones y responsabilidad de las instancias de participación del Programa publicado el 7 de febrero pasado.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 30 de mayo de 2018.
El Subdirector de Incorporación

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

ARO/JFR/AGL

Imprimir o descargar documento en PDF: Actualización en la retribución económica por alumno/asignatura participante en el Programa de nivelación académica 2018