Profesores del Sistema Incorporado

SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL
DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

INFORMACIÓN GENERAL

El programa de estudios del Bachillerato a Distancia de la UNAM está integrado con 24 asignaturas, que se cursan una a la vez, divididas en cuatro bloques semestrales cada asignatura dura 4 semanas y requiere 20 horas de dedicación a la semana, lo que implica un total de 80 horas, también se deberá cursar una asignatura optativa, la cual se deberá elegir de entre las cinco opciones previamente señaladas.
La UNAM a través de la DGIRE, emitirá las historias académicas y los certificados de estudio que contendrán las calificaciones obtenidas por el alumno.

Para dudas y aclaraciones con respecto a la organización del Plan de Estudios, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos al teléfono 56.22.60.48. o bien, escribir al correo electrónico eproyectos@dgire.unam.mx