Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos Sobresalientes

Directores Técnicos
Instituciones con Estudios
Incorporados a la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, se honra en reconocer a los alumnos, tanto de bachillerato como de licenciatura, que concluyeron sus estudios en el ciclo escolar 2019-2020, con el mayor promedio a partir de 9.0 y de acuerdo con la base de datos de esta Dirección General:

• Cumplió el 100% de créditos del plan de estudios, en el tiempo reglamentario.
  • Acreditó las asignaturas sólo mediante exámenes ordinarios, sin revalidación, equivalencia o acreditación de estudios.
  • Realizó los estudios en una misma institución.

El listado de alumnos candidatos a recibir reconocimiento estará a su disposición del 27 al 31 de julio del año en curso, para ello deberán:

• Verificar en la página, dgire.unam.mx en el apartado de Servicios en línea/Directores Técnicos, que los alumnos de acuerdo con los registros en la base de datos, cumplen los requisitos mencionados.

• Contestar y enviar, en las fechas arriba señaladas, el formulario
    con la confirmación, o en su caso, la propuesta del candidato.

Con la certeza de contar con su apoyo para la difusión de la información antes referida y con la finalidad de que participen todos los alumnos que, como resultado de su esfuerzo y perseverancia son acreedores a recibir el reconocimiento, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación al correo sstitulacion@dgire.unam.mx

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 26 de junio de 2020.
La Subdirectora

GCA/MLD*cmb*jgp

Imprimir o descargar documento en PDF: Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos Sobresalientes.