Instituciones

ASUNTO: Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos
Sobresalientes, ciclo escolar 2016-2017.

Directores Técnicos
Instituciones con Estudios
Incorporados a la UNAM

Como todos los años, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, se honra en reconocer a los alumnos tanto de bachillerato como de licenciatura que concluyeron sus estudios, con el mejor promedio a partir de 9.0.

Para el efecto, del 27 de julio al 4 de agosto del año en curso, estará a su disposición el listado de alumnos candidatos a recibir reconocimiento, para ello le solicitamos:

1. Verificar en la página, dgire.unam.mx en el apartado de Servicios en línea/Directores Técnicos, los alumnos que de acuerdo con los registros en la base de datos, cumplen dicho requisito.
  2. Enviar al Departamento de Servicio Social y Titulación, mediante el correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx el formato Registro de alumnos sobresalientes con la confirmación, o en su caso, la propuesta de candidatos a tal Reconocimiento.

El lugar, fecha y hora en que habrá de llevarse a cabo la ceremonia, les serán informados con la debida oportunidad.

Con la certeza de contar con su apoyo, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 5 de junio de 2017.
La Subdirectora

Lic. Guillermina Castillo Arriaga.

Imprimir o descargar documento en PDF: Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos Sobresalientes, ciclo escolar 2016-2017