Certificados de estudio nivel bachillerato, ciclo escolar 2019/2020

Directores Generales y Directores Técnicos de las
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
Nivel Bachillerato

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, como cada año en el mes de agosto, hará entrega de los Certificados de Estudio, de los alumnos que concluyeron el bachillerato.

Con base en las medidas de seguridad sanitarias, en esta ocasión, dicha entrega se realizará en el Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, en este sentido, solicitamos su comprensión y colaboración para acudir exclusivamente a recibir los certificados en la fecha y hora de su cita, de acuerdo con la programación adjunta.

Las ISI del interior de la república que no cuenten con representante en la Cd. Mx. y que por las condiciones imperantes no puedan asistir, les solicitamos nos lo hagan saber a través del correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx que estará a disposición de todas las ISI para mayor información o duda al respecto.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

P R O G R A M A C I Ó N

Cd. Universitaria, Cd. Mx. a 28 de julio de 2020.
La Subdirectora

GCA/ABG/adcp*

Imprimir o descargar documento en PDF: Certificados de estudio nivel bachillerato, ciclo escolar 2019/2020